jueves, 28 de enero de 2010

Nuestra 2da Casa..

Ya es costumbre de la gente decir "MatUte es nuestra 2da casa, allá somos locales siempre" y no solo lo dicen los hinchas sino también jugadores o ex jugadores (El cenizo Nunes, Rainer Torres, Mayer Candelo, entre otros) y es que es verdad.. matUte fue, es y sera nuestra 2da casa..
Y hablando de matUte, tengo un par de anécdotas que quisiera compartir con todos para que de una vez por todas se den cuenta de nuestra localia en ese "estadio".

Corría el año 2006.. mi ultimo año en el cole (y como tal la gente paraba en webeo xD) desde ese año comense a bajar asiduamente al estadio con la gente del cole ( profe nos llevo al lado oscuro usted es el responsable :P) y con el transcurrir de los meses me volví tribunero. Era el mes de Marzo y se avecinaba el primer clásico del año.. para mi iba a ser la primera vez que iba a matUte y como tal estaba ansioso y emocionado.. como sera la previa, como les digo a mis viejos que voy al water (la mayoría de los viejos le tienen miedo a ese estadio porque es "peligroso") tengo q juntar plata para la entrada y todas esas cosas...
Con la gente del cole ya estábamos pensando en como íbamos a ir, donde nos íbamos a juntar, cuando íbamos a comprar las entradas...pero faltaba -para mi- lo mas importante COMO HAGO PARA IR SIN QUE MIS VIEJOS JODAN?.. era chibolo y estaba jodido de que me den permiso. Felizmente todo estaba a mi favor para ir ese día, toda mi familia se fue de viaje y me quede con la excusa de los estudios.. NOS VAMOS AL WATER!
Ese día nos juntamos temprano con la gente (johan, el profe, alonso y yo) y nos mandamos en taxi al water.. para esto la gente no conocía ese "estadio" y el taxista nos dejo en occidente.. pensábamos pa donde ir -izquierda o derecha- y el cagon del portero de occidente no nos daba dirección alguna. Decidimos ir para la derecha a la de dios.. de pronto vemos puras camisetas fecales y no podíamos retroceder porque seria muy obvio así que seguimos de frente nomas (alonso tenia todos los polos en su canguro y íbamos a perder feo si se daban cuenta), pasamos x su tribuna pestilenta con todas sus trompetas y kgones a montón. Llegamos a Oriente y al entrar nos damos cuenta que estamos en la parte kgona... otra caminata caleta hasta la zona crema :P (para esto habíamos llegado relativamente temprano porque todavía no llegaba nadie a Oriente Crema) y al llegar a la division donde tan los tombos le dijimos que somos de la U que nos vamos pal otro sector.. y ahí todas las kks se dan cuenta y comiensan a gritar xDDD! pero ya habíamos pasado y en su cara... la historia del partido fue 1-1 con gol del Chemo Ruiz y una Barra Oriente cantando a mas no poder y una Norte que no paraba de saltar demostrando que siempre q vamos allá somos locales.

Para la 2da vez en Agosto del mismo año nos mandamos con la gente de Barranco Oriente, haciendo la fiesta en Barranco y saliendo en Bus hasta el Nacional donde íbamos a salir con toda la gente hacia el water.. la caminata una experiencia que nunca me olvidare; la gente cantando a mas no poder.. jodiendo a los kgones que salían por sus ventanas en mendozita y los tombos que jodian pero la gente parándose como siempre. La entrada, como siempre, jodida por la ineficacia de los tombos para que ingrese la gente (ahi con alonso nos comimos nuestro primer palaso desde un caballo xD). Adentro como siempre haciendo la Fiesta y demostrando que en Oriente solo existe la Barra Oriente, las demás puras imitaciones (o no cagon?).. el resultado lo de menos perdimos 1-0 y la gente salio asada.

Como dije al principio en ese estadio somos locales.. no solo porque ganamos a cada rato sino porque nosotros HACEMOS LA FIESTA! y me paseo por su water como si fuera mi casa.

Pd: La 3ra vez que fui fue con mi hermano pero esa es otra historia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario