domingo, 14 de febrero de 2010

(U) hoy la paso contigo..

Hoy comienza el camino al BIcampeonato de la crema.. son las 10:15 de la mañana y estoy viendo todo lo relacionado para encontrarme con la gente para enrumbar al estadio.
Despertar a johan.. darle consejos a alonso para que se le pase la borrachera..coordinar con chucky la llegada a su casa y ver lo relacionado al DINERO! toy misiooooo!! y tengo que guardar para el miércoles, que es el partido por Copa contra Lanus (PARTIDO CLAVE!); así que tengo que ver de donde sacar dinero para hoy día.
La gente telonera ya debe de estar camino al estadio..llenando el estadio de mística y amUr sobre todo en este día especial para algunos (para mi no) y esperar que llegue la gente para dejar la garganta en la tribuna que sea, porque ir al estadio es ir a alentar si quieres verlo bacan mejor comprate tu LCD.. un par de chelas y te sientas a verlo en tu jato. Además esta el hecho de apoyar al club en los ingresos de taquilla, por eso y muchas cosas mas espero que hoy el estadio se llene o este a mas de la mitad de su capacidad!.

Hoy siendo 14 de Febrero.. Día de San Valentin la voy a pasar a tu lado.. porque para muchos tu eres nuestro ÚNICO AMOR, al que no le sacamos la vuelta, al que le somos fiel, al que nunca engañamos y seguimos a todos lados.

Crema de mi vida tu eres la alegría de mi corazón!

Mis días a t(U) lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario