martes, 12 de enero de 2010

Edificando una Gran Hasaña

Toda historia de Gloria tiene un inicio y un final, es por ello que este domingo 24 de enero se iniciara otra campaña que esperemos vengan con muchas alegrías y emociones para toda la familia crema, decimos que en esta fecha se inicia la fiesta crema y rojo ya que será el día esperado por toda la familia merengue, el día de la presentación de equipo 2010, la presentación de los guerreros que lucharan por darnos la alegría de un bicampeonato y lograr llegar lo más alto en la libertadores aun el equipo rival no está confirmado ni tampoco la hora y como será la presentación pero eso no importa porque la verdadera fiesta la armamos las tribunas como siempre ha sido la antigua y tradicional Barra Oriente, la guerrera Trinchera Norte tampoco olvidar a la novel pero bullera barra de occidente, es que ser crema de corazón no tiene límites y cuando termina un campeonato y llega la hora de verla otra vez de reencontrarnos de nuevo con nuestro amor el corazón se acelera los días son más alegres y comenzamos a preparar las cábalas y a poner a la vista nuestro polo de barra.
De esta presentación podemos decir que me alegra que la directiva aunque no me guste logro mantener a la base del campeón eso me parece un acierto y aunque las contrataciones no son rimbombantes son nombres que creo yo darán que hablar no veo los días que pasen volando para volverte a ver mi querida =U=.
Para concluir pediría a la directiva que realicen la fiesta de noche o tarde noche para que la fiesta sea completa porque volver a ver a la =U= es cantar y alentar como loco es un carnaval!!!
Nuestra cita es el 24 de enero porque nuestro AMOR no tiene fin…

Relato hecho por Diego


Mis Dias a t(U) lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario