jueves, 14 de enero de 2010

Como no voy a quererte Universitario

El titulo de mi relato, fue extraído de una canción que se canta partido a partido en la tribuna Oriente, tribuna donde frecuento hace 6 años.
Esta mañana es distinta a otras, me he despertado pensando en que cosas me impulsan a seguir esta locura llamada Universitario de Deportes. Tal vez muchos no entiendan lo que yo siento, talvez otros dirán que estoy loco, pero como escuche muchas veces “Este sentimiento si no lo tienes, no lo sientes”; y ahora confirmo esa expresión asintiendo que realmente tengo este sentimiento.
Es un estilo de vida diferente, el despertarte, prender la computadora y ver que noticias nuevas hay en la red, refiriéndose a la crema; el contar los días, horas y hasta minutos para el próximo partido.
Cuantas veces dejando obligaciones, reuniones importantes, clases, salidas con la familia o la flaca por ver un partido o ir a la tribuna a dejar todo.
En algunas ocasiones preguntándome ¿Estará bien lo que hago?, y respondiéndome a mi mismo “no lo se, pero se que valdrá la pena porque al final la alegría es recompensada con un campeonato”.
Cada año contamos con ansias el descuento de los días para el partido de presentación, una presentación tan esperada por más de la mitad del país, donde la hinchada es el principal ingrediente para recibir al equipo que nos acompañara durante todo el año. Ese día renovamos el compromiso que tenemos con y hacia Universitario de Deportes.
En conclusión, querer a Universitario de Deportes, es algo que no se puede explicar, es un estilo de vida distinto que los que nos miran por abajo nunca podrán entender, porque la gloria se construye de cosas mas sólidas que desafiar al padre.
Renovamos el compromiso este mes de Enero, y así será todos los años; porque Universitario de Deportes, realmente no puedo dejar de quererte.

Relato por ChUcky

1 comentario: