martes, 13 de abril de 2010

La Revancha

Hoy quiero comentar sobre lo que Juan Máximo Reynoso dijo cuando nos eliminaron el año pasado, "El equipo esta con la espina clavada, quiere revancha y estoy seguro que la vamos a tener"; Esa revancha de la que tanto se habló, no fue contra libertad, ni mucho menos clasificar holgadamente a la copa, esa revancha es histórica, pues es la historia del fútbol la que le esta dando la revancha que tanto han pedido los jugadores de la U, es como si el tiempo se hubiese detenido con tan sólo el cambio de uno de los actores, señores el jueves volvemos a repetir la historia (clasificación dependiendo de nosotros en buenos aires, contra un equipo argentino y en la última fecha y con el oido en el otro resultado) depende de la U demostrar que esa revancha que tanto exigió, se de en la cancha, tenemos chances así como lanus las tiene, la U suma 2 jugadores importantes, lanus no, ya que perdió a su goleador por expulsión, yo creo que podemos, vamos que podemos para poder cantar a todo pulmón.. LA CREMA YA CLASIFICÓ, LA CREMA YA CLASIFICÓ, Y SE LO DEDICAMO A TODOS LOS HDP QUE DECIAN QUE NO!!!!
y dale U CARAJOOOOOO

Mis dias a t(U) lado!

2 comentarios:

  1. se les hizo aguita aya en morunbi, donde esta la garra crema o esa weada... donde esta alva "el goleador de los clasicos" XD q paso con "el negro" Galvan XD tssss ya volvieron a su realidad XD los vemos en 10 años su prox copa

    Atte. NeosS

    ResponderEliminar